POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para Elnur, S.A (a quien nos referiremos en adelante como “Elnur”, “la empresa”, “nosotros”, “nos”, “nuestro” o mediante otro uso semejante de la primera persona del plural). En consecuencia, hemos elaborado esta Política de privacidad para explicar nuestra política en relación con los datos que identifican o permiten identificar, directa o indirectamente, a una persona utilizando uno o varios elementos específicos (en adelante, los “Datos de carácter personal”) y otra información y mediciones (en adelante, las “Mediciones”). Los Datos de carácter personal y las Mediciones puede generarlos o recopilarlos la empresa o bien puede proporcionarlos usted al usar cualquiera de los productos de la empresa (en adelante, el “Producto”), nuestro sitio web que se encuentra en remotecontrol.elnur.es y, más en general, todas las direcciones URL y los sitios web administrados por la empresa o pertenecientes al dominio www.elnur.es (en adelante, el “Sitio”) y sus servicios (en adelante, los “Servicios del Sitio”) y nuestro software (en adelante, el “Software”, el “Software para ordenadores” y el “Software para móviles”). Cuando se utilicen en el presente documento, el término “Servicios” se refiere al Sitio, a los Servicios del Sitio, al Software para ordenadores y al Software para móviles. 1. Recogida, tratamiento y uso de los datos personales En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante,"RGPD") y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos recogidos a través del Sitio, Producto, Servicios y Software serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de Elnur, S.A. con domicilio en Travesía Villa Esther, 11. 28110 Algete, Madrid, (en adelante, "la empresa"). Sus datos serán tratados con la finalidad de atender los distintos tipos de relaciones que puedan surgir entre los usuarios del Sitio y la empresa como consecuencia del uso de la aplicación que se pone a disposición de los usuarios. 2. Información que recopilamos El tratamiento de datos que se realiza actualmente en el Portal es el siguiente; Apartado "Registro de Usuario": Para poder hacer uso de la aplicación será necesario que esté dado de alta como Usuario Registrado. A tal efecto, La empresa, como responsable del fichero, le solicitará una serie de datos de carácter personal a través de un formulario de registro. Estos datos serán tratados con la finalidad de permitirla correcta gestión y uso de la aplicación. Asimismo, La empresa podrá tratar sus datos con la finalidad de ponerse en contacto con los Usuarios Registrados en el caso de que surgiese cualquier clase de incidencia, pudiendo recoger nuevos datos o confirmar los ya recogidos cuando así sea necesario para el cumplimiento del correspondiente contrato, para la prevención del fraude o para la realización de encuestas sobre la calidad de los productos y servicios Recopilamos Datos de carácter personal y Mediciones cuando usted utiliza los Productos y Servicios de la empresa. También podemos obtener Datos de carácter personal y Mediciones por medios automatizados que empleamos para supervisar los Servicios o para su funcionamiento, lo que incluye, sin que sirva de limitación, información sobre su Producto, sus funciones y aplicaciones, la manera en que usted lo utiliza, sus actividades en los Servicios o con ellos, su dirección IP, su navegador, ubicación del equipo y/o la aplicación, etc. La empresa conservará sus datos por los periodos legalmente previsto para cada caso y ello sin perjuicio de los derechos que le asisten conforme a la legislación. 3. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición Los Usuarios podrán ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, así como revocar su consentimiento en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección postal indicada o a la siguiente dirección electrónica elnur@elnur.es y acompañando en cualquier caso copia del documento que acredite su identidad. 4. Cookies Desde remotecontrol.elnur.es deseamos informarle que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página. Utilizamos cookies de analíticas para obtener información de la navegación, medir y analizar la audiencia. Esta información la utilizamos para mejorar nuestras páginas, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan adaptándolas por ejemplo a los navegadores o terminales más utilizados. Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Consulte en la ayuda de navegador si desea más información. 4.1 Descripción de las Cookies usadas en el sitio Este Sitio utiliza: Cookies Analíticas: Cada vez que un Usuario accede al Sitio, una herramienta de un proveedor externo (actualmente Google Analytics) genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas al Sitio En cualquier caso, le informamos de que, puesto que las cookies no resultan necesarias para la utilización del Portal, usted podrá fácilmente rechazar y eliminar las cookies instaladas en el ordenador. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro y, en consecuencia, le rogamos acuda a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de Internet. Casi todos los navegadores permiten configurar avisos por la presencia de cookies o que las rechace automáticamente. Si usted decide rechazar las cookies podrá seguir usando nuestro Portal, si bien tendrá limitado el uso de algunas de las prestaciones. 5. Uso por nuestra parte de sus Datos de carácter personal y otra información. En todos los casos, la empresa utiliza los Datos de carácter personal de un modo coherente con esta Política de privacidad. Utilizamos sus Datos de carácter personal y Mediciones para el objeto con que se han proporcionado, lo que incluye, sin que sirva de limitación, los fines descritos a continuación con mayor detalle: • Prestación y supervisión de los Servicios: utilizaremos sus Datos de carácter personal para proporcionarle acceso a los Servicios, así como para hacer posible y supervisar su uso de estos últimos. Como parte de los Servicios, podemos usar sus Datos de carácter personal para proporcionarle análisis y recomendaciones personalizados. También le ofreceremos la oportunidad de almacenar, revisar y modificar los Datos de carácter personal y otra información del Sitio. • Preguntas y solicitudes: si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o cualquier otro medio, utilizaremos los Datos de carácter personal que proporcione para responder a su pregunta o solucionar su problema. • Contacto con usted respecto a productos, servicios y acontecimientos: al registrarse en los Servicios de la empresa, acepta que en ocasiones utilicemos sus Datos de carácter personal para ponernos en contacto con usted en el futuro a fin de informarle sobre productos, servicios y acontecimientos que puedan serle de interés. Estas comunicaciones incluirán la posibilidad de efectuar la exclusión voluntaria en cualquier momento con solo solicitarlo. • Investigación y análisis de datos: como parte de nuestro esfuerzo continuo por entender mejor a los usuarios de los Sitios y los Servicios y atenderles mejor, en la empresa realizamos con frecuencia investigaciones sobre las características demográficas, los intereses y los comportamientos de nuestros clientes, además de estudios sobre las mediciones efectuadas por el Producto. Estas investigaciones se basan en datos, Mediciones y otra información desprovistos de elementos de identificación. Estas investigaciones puede compilarse y analizarse con datos sin procesar o consolidados y la empresa puede compartir estos datos desprovistos de elementos de identificación con anunciantes, investigadores, socios empresariales, publicaciones y otros terceros. Estos datos no le identificarán personalmente y, por consiguiente, no son Datos de carácter personal. • Mejora de los Servicios: podemos usar sus Datos de carácter personal, Datos de carácter personal consolidados y otros datos anónimos recopilados a través de los Servicios para ayudarnos a mejorar el contenido y la funcionalidad de los Servicios, entender mejor a nuestros usuarios y mejorar los Servicios en sí. 6. Revelación por nuestra parte de sus Datos de carácter personal y otra información. Consideramos que sus Datos de carácter personal y su privacidad constituyen una parte vital de nuestra relación con usted. Sin embargo, existen algunas circunstancias en que podremos facilitar sus Datos de carácter personal y Mediciones con determinados terceros que los usarán sin previo aviso a usted, conforme se recoge a continuación: • Transferencias de negocio: al desarrollar nuestra empresa, es posible que vendamos o adquiramos negocio o activos. En caso de producirse cualquier venta, fusión, reorganización, disolución o acontecimiento similar de nuestra empresa, los Datos de carácter personal podrían ser parte de los activos transferidos. • Funciones operativas internas de la empresa: la empresa, al igual que muchas empresas, en ocasiones contrata a otras empresas para que lleven a cabo algunas funciones operativas internas, tales como enviar información por correo, mantener bases de datos, auditar los Servicios, etc. Cuando contratemos a otra empresa para realizar una función de esta naturaleza, solamente le facilitaremos la información que necesite para desempeñar su función concreta y solamente podrán utilizarla para los fines internos de la empresa. • Requisitos legales: la empresa podrá revelar sus Datos de carácter personal si está obligada a ello por ley o si de buena fe considera que es necesario para: (i) cumplir con una obligación legal; (ii) proteger y defender los derechos o los bienes de la empresa; (iii) actuar en circunstancias de urgencia para proteger la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público;(iv) protegerse contra responsabilidades legales. • Datos de carácter personal desprovistos de elementos de identificación: como hemos descrito anteriormente, podemos compartir información basada en sus Datos de carácter personal, pero no como tales Datos de carácter Personal. Por ejemplo, podemos compartir datos desprovistos de elementos de identificación consolidados y sin formato con anunciantes, investigadores, socios empresariales, publicaciones y otros terceros.